Seguidores

Vitando Blogs que me gustan

        Hola amigas, un  gusto compartir con ustedes una vez más. He tenido unos días difíciles pues mi esposo estaba un poco delicado de salud pero gracias a Dios ya va superando eso. Para distraerme un poco me he paseado por los blogs en los que soy seguidora asidua y en el Blog de Dori estan de sorteo por el aniversario de su Segundo Año, pueden visitarla y ver de que se trata y les aseguro quedaran encantadas tanto como yo. Aqui les dejo el link para que vayan directo a verlo. Una vez más un fuerte abrazo a todo aquel que se ha paseado por este humilde blog, les quiero mucho. ( http://retazos-dori.blogspot.com )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Gotas de Sabiduría



"Todo amor,

toda bondad sembrada,

antes o después

florecerá"

FOLLERAU.