Seguidores

GRANNYS, GALLINITA Y SEGUNDO BLOQUE DEL SAL ZULEANDO

Hola compañeras de retos y de manualidades en general, he culminado el Bloque 2 y 3  asignados a esta semana por Najma y mira que me costó cuadrar las dichosas equis jajajaja desbaraté como cuatro veces hasta que logré quedaran presentables. Ahora a esperar que nos toca hacer esta semana.



Continuo mostrándoles mi segundo bloque del Sal Zuleando, voy pasito a pasito pues estoy aprendiendo esto de los apliqué y lo encuentro súper entretenidos y relajantes al igual que mi eterno amor al tejido.



Y sigo con una gallinita que llega apuradita pues sus amigas de otros blogs hace rato aparecieron. Me pondré las pilas para adelantar con los demás bloques.


Queridas amigas gracias por compartir unos minutos de su valioso tiempo visitando mi pequeño blog, se les quiere y aprecia mucho, abrazos y hasta la próxima entrada.

7 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus hermosas labores.....
    Un fuerte abrazo venezolano!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosos colores elegiste Ingrid! y los cuadritos te quedaron bellos, tu punto de cruz excelente. Y tienes razón ahora a esperar los siguientes.

    ResponderEliminar
  3. que bellos todos tus trabajos!!! y el bordado sobre el tejido te ha quedado muy muy bien
    felicitaciones
    que tengas un lindo día
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Ingrid, bellisimos los cuadraditos muy delicados colores. Y tus trabajos en el Sal tambien están hermosos, nos vemos en los proximos!! Besos""2

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado de cine tus granny´s... y Sal Zuleando me encanta!!! esto es de Najma tambien, verdad???

    Besetes

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGA. GRACIAS POR TU VISITA Y TU LINDO COMENTARIO. GRACIAS POR DECIRME COMO SE DICE "THREAD CATCHER" EN ESPAÑOL. RECOGE HILOS. LE VOY HACER LA CORRECION.
    TE FELICITO POR TAN LINDOS TRABAJOS. TODOS LOS CUADROS ESTAN BELLOS. DIOS TE BENDIGA. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Gotas de Sabiduría



"Todo amor,

toda bondad sembrada,

antes o después

florecerá"

FOLLERAU.