Seguidores

Grannys y avances de retos

Cumpliendo con el reto de esta semana en el Sal ONE GRANNY A WEEK  propuesto por Najma les presento los míos, al juntar los grannys elaborados voy teniendo la ilusión de ver mi manta terminada.



Como fotógrafa estoy raspada jajajjaja pero hago el intento para poder mostrarles mis trabajitos. Ahora les muestro un pequeño adelanto en el Sal propuesto por el Club del Wasap le faltan detallitos pero la presento pues estoy atrasadita en las entregas jijiji 




Y como muestra de agradecimiento por su visita les brindo este hermoso video de la canción "Mi Querencia" del cantautor venezolano Simón Diaz y que muestra las bellezas naturales de mi Región Guayana. Imagenes del majestuoso Salto Ángel, los imponentes Tepuyes, Cascadas y la inmensidad de la selva guayanesa. Ojala algún día puedan visitarla la experiencia es incomparable!!!! En si todas las canciones de Simón Diaz vienen cargadas de un mensaje especial, ya sea por su amor al llano, a la mujer de su vida, a sus hijos, al amor.





Mi hija viajo a esa zona hace dos semanas en gira de trabajo de campo de la universidad donde estudia Geología ( Universidad de Oriente ) y que forma parte de la instrucción teórico-practica. Abracitos y hasta la próxima entrada.


7 comentarios:

  1. Los grannys bellos y esta aplicación me gusta mucho.

    Gracias por compartir este video ; ))

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Todo lo que muestras está de lo más precioso....
    Es uno de mis sueños visitar la Gran Sabana y llegar hasta Santa Elena de Uairen....será algún día posible???
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ingrid.

    tus grannys, estàn o.k, estàs combinando tan bien los colores, va a quedar estupenda la manta.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Ingrid, por tu visita y comentario en mi blog. Los grannis están muy lindos. Te sigo. Saludos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  5. Tu blog y tus trabajos se merecen un premio. Si lo quieres , pásate por mi blog a recogerlo, bss

    ResponderEliminar
  6. Nice article as well as whole site.Thanks.
    clipping path

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Gotas de Sabiduría



"Todo amor,

toda bondad sembrada,

antes o después

florecerá"

FOLLERAU.