Seguidores

Saluditos queridas amigas!


Hola queridas amigas, espero estén disfrutando de un placentero fin de semana. Yo un poco alejada de los trabajitos artesanales por problemas de salud pero eso no me ha impedido visitarles y deleitarme con sus hermosas labores.

Aquí  les dejo este vídeo encontrado en la red que me ha encantado pues nos explica con mucha sencillez como hacer este tapiz que con un poco de creatividad se puede convertir en una colcha.

Un gran abrazo y gracias por su visita.

The Dresden Flower Pot: Easy Applique With Charm Packs!
https://www.youtube.com/watch?v=LNJ1trpe7o4&list=UUWnhR7raxVFDHmDXqCIzuAw&index=9&hd=1

4 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Espero que te mejores!
    Gracias por compartir el enlace.
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  2. Ingrid, espero te recuperes pronto, saludos
    Paola
    http://novedadespaola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola tocaya!
    Que te mejores pronto. Me encanta Missouri Quilt Co. Sus tutoriales están super bien explicados. Gracias por compartir. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Ingrid, te mando un gran abrazo, de esos apretaitos que reconfortan...

    Verás que si logramos hacer muchas cosas bellas!

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Gotas de Sabiduría



"Todo amor,

toda bondad sembrada,

antes o después

florecerá"

FOLLERAU.